El equipo

Tenemos la suerte de poder decir que nos apasiona nuestro trabajo, y por eso ponemos en cada proyecto toda nuestra disposición y saber hacer para llegar a un producto final de alta calidad. Gracias a nuestra formación y experiencia en la industria ofrecemos un proceso fluido, seguro y satisfactorio para nuestros clientes.

Como arquitectos que somos, tenemos muy presente que igual de importante es el diseño o concepto de un proyecto como la correcta transmisión de esa idea. En numerosas ocasiones una imagen, un vídeo o una realidad inmersiva se vuelve crucial poder trasladar lo que se está imaginando a un cliente final para ayudarle a visualizar esa arquitetura no construida.

Sergio Carretero

Sergio Carretero

Co-Founder & CEO
Arquitecto extremeño de nacimiento y madrileño de adopción. Aprende todo lo que puede con cada nuevo proyecto y sigue formándose de manera continua. Fotografiar buena arquitectura, disfrutar de la gastronomía y hacer deporte ocupa la mayor parte de su tiempo libre. Si le hablas de pádel, lo tienes en el bolsillo. Le gusta ganar hasta a las chapas.  

Julián Heredia

Julián Heredia

Co-Founder & CEO
Arquitecto de formación y autodidacta en el mundo de la visualización, un auténtico entusiasta de las nuevas tecnologías relacionadas con la visualización, los efectos especiales o la realidad virtual. La fotografía, el deporte, la naturaleza y viajar son sus principales aficiones. Siempre quiere adquirir un nuevo ordenador más potente que el que ya posee...